miércoles, junio 11, 2014

El 11 de junio de 2014 comencé con mucha ilusión este nuevo blog, "Del sofá al asfalto", donde hablo sobre running, el crossfit, moda deportiva, entre otras cosas. No espereis encontrar grandes técnicas o entrenamientos complicados, simplemente quiero compartir con todos vosotros esta bonita experiencia que empecé con incredulidad, emoción y miedo hace tan sólo algunos meses y que ahora me hace inmensamente feliz.





Quizás alguien detrás del ordenador encuentre útil mi historia. Siento que si puedo ayudar o inspirar al menos a una persona, ¡habré cumplido mi misión!


Esta es la historia de una venezolana en Madrid, que en pocos meses ha pasado "Del sofá al asfalto". De cómo un día decidí ponerme las zapatillas y comenzar a correr o aprender a correr. De como poco a poco el gusanillo del deporte me ha permitido conocer nuevas disciplinas. Actualmente combino el running con el Crossfit para mejorar mi fuerza y resistencia y yoga para mejorar mi flexibilidad. ¡Señores, aquí lo importante en moverse, sin importar el tipo de entrenamiento! 

Así que más tarde que temprano estoy aquí, disfrutando de una maravillosa aventura con el deporte, que me llena de alegrías, emociones, que me hace querer superarme cada día, seguir aprendiendo y seguir haciendo lo que me gusta, que es correr.


Mis tiempos y mi técnica aún están en construcción, pero me llena de ilusión saber que el camino es largo y que esto apenas comienza.

Siempre digo que si yo he podido, todo el mundo puede. Nunca he sido deportista, de hecho siempre se me ha dado bastante mal, aunque ahora que lo pienso creo que nunca le di la oportunidad o le dediqué el tiempo suficiente a ninguna disciplina para poder mejorar.

¿Aprendemos juntos a volar?



¡Un abrazo a todos y bienvenidos!

Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario