martes, septiembre 08, 2015

¡Hola Septiembre! ¡Hola 29s!

Si, lo se, este verano he estado muy desconectada, del blog, de mi twitter, de mi Instagram...de mis zapatillas. Quizás el calor de Julio hizo lo suyo o simplemente estuve desmotivada, no tanto del Crossfit, pero si del running.



Ya lo se, son excusas, no me justifico, aunque también reconozco que he disfrutado mucho estos meses semi-off, he aprovechado el tiempo al máximo con mi familia, de mis mini vacaciones y de los entrenos "anónimos" (algo que sin duda me hacía falta).

Pero nada, la vuelta al cole ya está así y regreso con muchas ganas de activarme, de calzarme las zapas, de hacer kilómetros, de seguir mejorando en el box, de disfrutar y seguir dando guerra.

Por si fuera poco en septiembre ha comenzando una nueva temporada de Guerreras Running Toledo, una nueva oportunidad de compartir kilómetros con chicas fantásticas dispuestas a demostrar que si se puede. Recuerda que si quieres unirte al grupo escríbenos a guerrerastoledo@gmail.com y rápidamente le ponemos hora y lugar a nuestra primera "cita runnera".

Antes de despedirme (prometo que no será por mucho tiempo), quería compartir con vosotros que hoy comienza el último año de mis venti,si, ¡hoy cumplo 29! Sin lugar a dudas mi misión es terminarlo a tope. Se que será un año divertido, de retos, cambios y desafios. Así que ¡a por ello! ¿Me acompañas?

Un abrazo,
Carmen

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada