viernes, octubre 02, 2015

Sudando son estilo en Otoño

El otoño ya está aquí, esta epoca raruna donde unos días hace calor y otros frío, no sabemos si entrenar o salir a correr de pantalón corto o de mallas largas (¡qué lio!).

Lo que si está claro es que (inevitablemente) tenemos que ir cambiando nuestro armario deportivo por uno más acorde a la temporada. Por eso he pensado que estaría bien compartir con vosotros algunas de mis marcas favoritas, así que aquí van:

Mi marca de cabecera desde hace tiempo tanto para Crossfit como para running. Temporada tras temporada nos sorprenden con colores y diseños preciosos creados para mujeres fuertes y activas. Además sus mallas sienta como un guante, al mismo tiempo que son técnicas y bonitas.



2. Oysho
Cuando compré mi primera chaqueta de running de la marca no sabía que esperar y la verdad que fue un acierto. Su ropa de running es genial y además tienen un precio más que asequible. Tienen estampados que van desde los básicos y algunos otros más atrevidos. Lo mejor es que el tejido es técnico y resistente a los lavados. 



3. Nike
Siempre me ha gustado mucho esta marca para ropa de running. No es ropa exageradamente asequible pero es equipación que te va a durar muchos años, ¡ultra resistentes! Además que sus diseños son realmente bonitos.


Por último os traigo este nuevo descubrimiento que me ha dejado gratamente sorprendida. Sus tejidos y diseños son muy buenos y bonitos, además tiene una súper buena oferta del 60% en la primera compra. Ahh y se me olvidaba, tienen tallas desde la XXS hasta la XXL. ¡Asi que no hay excusas chicas!


Ya lo sabéis chicas, en Otoño hay que moverse sí o sí (pero siempre con estilo.) ¿Cuál son vuestras marcas favoritas?

¡Hasta la próxima! ¿Nos leemos?

Un abrazo,
Carmen


1 comentario:

  1. Que propuestas más bonitas!! yo soy fan de Nike y Reebok.

    Besos.
    http://jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar