domingo, mayo 10, 2015

Las Guerreras Running Toledo vuelven a la carga y celebran la llegada de la primavera con un evento muy especial.  Esta vez hemos organizado la primera Quedada Solidaria Guerreras Running & Amig@s para compartir kilómetros y ayudar a dos causas muy especiales.



Apunta la fecha en tu calendario:
Día: Sábado 16 de Mayo
Hora: 11h
Lugar: Entrada de la Senda Ecológica del Río Tajo por el Aparcamiento del Ave (Parking Azarquiel).



La actividad es gratuita y abierta a todo el público. Ven con amigos y amigas, trae a tu madre, a tu prima, a tus hijos o sobrinos, ¡todos son bienvenidos!

¿En qué consiste la actividad?
- Primero haremos Calentamiento del tipo movilidad articular.
- Después saldremos por la senda en dos grupos: el primero hará de Carrera Continua de 6km por la Senda a un ritmo tranquilo (3km ida y 3km vuelta) y el segundo (ideal para personas que hacen CaCo, caminan o vienen con niños) harán Caminata de 2-3 km (1,5km de ida y 1,5 km de vuelta), en total unos 40 minutos aproximadamente.
- Finalmente haremos una sesión de estiramiento especial


Finalizada esta parte de la actividad haremos sorteos especiales entren todos los asistentes. Para participar es necesario descargar y llevar impreso el dorsal del Proyecto Corre de Uno Entre Cien Mil, que lucha contra la leucemia infantil. Podéis descargar el dorsal aquí.


También vamos a recolectar alimentos no pedeceros para el Banco de Alimentos de Toledo, así que te animamos a traer lo que quieras y algunas guerreras encargadas lo llevaremos a la ONG durante la semana.


Además contamos con la colaboración de varias empresas que cederán sus productos para sortear entre los asistentes y de esta forma apoyar a estas causas tan importantes:

Moltex
La prestigiosa marca de pañales y toallitas húmedas para bebés Moltex, perteneciente a la compañía internacional Valor Brands Europe SL, colabora con varios lotes de Toallitas BioWipies, Moltex Premium, WC Moltex,  Moltex y Moltex Fresh para sortear entre los participantes. Por si fuera poco cederá pañales de bebés para llevar al Banco de Alimentos de Toledo.

Pack de Toallitas Moltex

- Omega Pharma
La compañía líder en la comercialización de productos sin receta colabora con packs de dos de sus marcas estrellas: Etixx, especialistas en nutrición deportiva y Korres, cosmética natural griega de venta en farmacias que destaca por sus ingredientes activos naturales de alta calidad y una eficacia clínicamente probada.

Packs de Etixx

Packs de Korres.

- Cristina Mitre directora de Women's Health España y creadora del grupo Mujeres que corren, nos regala un ejemplar firmado de su libro "Mujeres que corren".

© BLACK&RAD!  

- Foto321.com
La empresa online española dedicada a la venta de productos de fotografía y video nos regala un original termo objetivo para sortear entre los participantes.


- Alma Obregón
La reconocida chef pastelera de Alma's Cupake y runner nos regala un ejemplar firmado de su libro "¡A correr!"



No es necesario que te apuntes, te esperamos el sábado 16 de Mayo a las 11h para compartir una mañana divertida y solidaria con las Guerreras Running. Si tienes cualquier duda o quieres colaborar con algo más escríbenos en guerrerastoledo@gmail.com ¿Nos vemos en la senda?

Un besazo,

Carmen

1 comentario: