jueves, marzo 12, 2015

El 7 de Marzo estaba marcado en el calendario de las Guerreras Running Toledo, teníamos la primera quedada especial de fin de semana, donde habrían running, Pilates, Redcord y sorteos especiales. A la actividad asistieron muchas chicas que venían cargadas de energía, motivación y sobre todo ganas de compartir kilómetros y disfrutar. Sigue leyendo y no te pierdas detalle...


Quedamos a las 9:45 de la mañana en la puerta de nuestra querida Pista de Atletismo Escuela Gimnasia y poco a poco fueron llegando nuevas guerreras y otras que nunca se pierde una quedada. Al final nos encontramos 8 chicas con las zapas bien puestas: Laura, Cristina, Davinia, Raquel, Araceli, Laura, Alicia y yo, todas con mucha ilusión y sobre todo ganas de pasar una mañana diferente y divertida.


Después de hacer las presentaciones, entramos a la pista para hacer nuestro calentamiento de movilidad articular, seguido de una vuelta para ir entrando en calor. Continuamos con técnica de carrera básica y 14 minutos de carrera contínua de forma progresiva. Para terminar una vuelta más para volver a la calma y estiramientos.


Como siempre la pasamos increíble, es muy bonito ver como chicas que apenas conociéndose empatizan por tener algo en común, el running. Cada día confirmo más que "lo que une el deporte no lo separa nadie."


Con los deberes ya hechos, pasamos a una parte de la quedada que había generado mucha expectativa entre las guerreras, ¡el sorteo por supuesto! Como ya sabéis siempre me gusta apoyar a la fundación de Uno entre cien mil, así que al organizarlo le pedí a las chicas que sacaran su dorsal para poder participar, y por supuesto que no han dudado en poner su granito de arena.


Gracias a Laura Carreras Gómez, consultora de belleza independiente de Mary Kay, contamos con 3 sorteos especiales. A Laura la conocí por su web y no dudó ni un segundo en apoyar la actividad.


Días antes de la quedada quedamos para hablar un poco sobre lo que sería la actividad y preparamos el sorteo. Al instante me di cuenta que además de ser majísima, y hacer las cosas con mucho cariño, era una persona llena de energía positiva y sabía que las chicas disfrutarían muchísimo de los regalos que prepararía para ellas.

Una mano inocente fue eligiendo a las ganadoras y Davinia, Alicia y Raquel han sido las guerreras afortunadas que disfrutarán de una sesión de cuidado de la piel y otra de auto maquillaje.




Por supuesto después del sorteo, hicimos la foto de rigor de las Guerreras Running Toledo, ¡que alegría ver a tantas chicas unidas por una ilusión! ¡Gracias por hacerlo posible guerreras!


Bueno seguimos...después de correr, ya casi eran las 11 de la mañana y algunas de las chicas nos fuimos a disfrutar de la segunda parte de la quedada. Gracias a la colaboración de nuestros amigos de Akro Center Toledo, pudimos probar dos actividades muy especiales.


La primera parte fue Redcord, un sistema de entrenamiento muy innovador que nos permite trabajar todo nuestro cuerpo ayudándonos de sistemas de cuerdas que vamos ajustando dependiendo de cada ejercicio. Dani, fisioterapeuta especialista del centro, fue el encargado de guiarnos en cada parte del proceso y Marta, directora del mismo, se encargó de hacernos sentir como en casa, al mismo tiempo que nos hizo un súper reportaje fotográfico de la experiencia.



Entre risas nerviosas y bastante esfuerzo terminamos de "catar" esta genial actividad, ¡a todas nos ha fascinado! La verdad que sientes como trabajar cada parte de tu cuerpo, mezclando fuerza y estiramientos. ¡100% recomendado!


Seguidamente nos fuimos a la sala de STOTT Pilates. Cada guerrera en nuestra reformer pudimos experimentar de primera mano lo que podíamos hacer con estas máquinas. Trabajamos tren superior, inferior, core... ¡es un entrenamiento muy completo! Y si lo haces con la guía de profesionales, ¡es espectacular!


De nuevo queremos agradecer a Akro Center Toledo por permitirnos esta experiencia tan genial. Si estás por la zona te recomiendo 100% que les visites, tienen entrenamientos personalizados, fisioterapia, pilates, tratamientos de estética y más, todo con tecnología de punta y la mejor atención.


Al llegar a casa tengo que reconocer que estaba en una nube, fueron varias semanas las que estuve planificando la quedada y ha superado mis expectativas. Me ilusiona muchísimo formar parte de esta familia y poder capitanear a un grupo de mujeres maravillosas, que demuestran cada día que si te lo propones puedes conseguir lo que quieras.


El sábado quedaba atrás, pero aún faltaba mucho del finde guerrero . El domingo 8 de marzo, para celebrar el Día de la mujer,  algunas de las guerreras nos pusimos nuestros dorsales para correr nuestra primera carrera juntas, la de la Igualdad, 5 kms de un recorrido de bajadas, llanos y unas cuentas subidas matadoras, pero que disfrutamos muchísimo.


Creo que nunca me cansaré de ponerme el dorsal y si es de la mano de las Guerreras Running, ¡mejor que mejor!


Muchas gracias a todos los que hicisteis posible esta quedada especial, espero que sea la primera de muchas. Ya estoy maquinando la siguiente para muy pronto y esta vez será de Guerreras y Amig@s, para que podáis venir con amigos, amigas, maridos, novios, etc....¡todos bienvenidos!

¡Hasta la próxima! ¿Nos leemos?

Carmen.

2 comentarios:

  1. ¡¡Pero que bien os lo pasais!! así me gusta.

    Por cierto las zapatillas Nike rojas me encanta, son chulísimas.

    www.jewelrunner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! la proxima que sea a una hora no tan temprana a ver si las guerreras de Madrid nos animamos!!! Y a seguir creciendo en Toledo!!!!

    ResponderEliminar