lunes, marzo 02, 2015

Quedada 7 de marzo Guerreras Running Toledo

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer las Guerreras Running Toledo organizan la primera quedada especial este sábado 7 de marzo de 2015. Pasaremos una mañana diferente donde combinaremos Running, Pilates, Redcord y además contaremos con un sorteo muy especial.
La quedada está abierta y para todos los niveles, así que si ya corres o estás dando tus primeras zancadas, ¡serás bienvenida!



Lugar de encuentro: Pista de Atletismo Escuela Gimnasia (Frente a la entrada de la Calle División Azul).
Hora: 9:45h
Fecha: Sábado 7 de marzo



¿En qué consistirá la quedada?
Como es habitual quedaremos en la Pista de Atletismo Escuela Gimnasia donde haremos la primera parte de la actividad que consistirá en Correr o CaCo dependiendo del nivel.
- Calentamiento de tipo movilidad articular
- 2 vueltas a la pista a modo de calentamiento
- Técnica de carrera básica 
- 14 min de carrera continua de forma progresiva
- 1 vuelta a la pista a ritmo muy suave para hacer una buena vuelta a la calma.
- Estiramientos
- Una vez terminada esta parte haremos un sorteo de una Clase de Cuidado de la Piel y Automaquillaje gracias a la colaboración de Laura Carreras Gómez, consultora de Belleza de Mary Kay
Para participar en el sorteo deberás sacar e imprimir tu dorsal del Proyecto Corre de la Fundación Uno entre cien mil, a partir de sólo 1€ y así lucharemos contra la Leucemia Infantil. Saca tu dorsal aquí, imprímelo y escribe tu nombre en el dorso para participar.
- Foto final del entreno

Para la segunda parte de la actividad bajaremos andando (10 min) hacia la Avenida Coronel Baeza, 80 donde a las 11h probaremos una clase de STOTT  PILATES® y seguidamente conoceremos el método de fisioterapia Redcord®, todo esto gracias a la colaboración de nuestros amigos de Akro Center Toledo. Esta actividad tiene una duración de 2 horas y un aforo limitado a 8 personas, así que debes confirmar tu asistencia antes del día jueves 05/03.

Para asistir a la quedada y confirmar tu asistencia para la parte del Pilates, ponte en conmigo a través del email guerrerastoledo@gmail.com

Además para completar este finde Guerrero algunas de las guerreras vamos a participar el domingo 8 de Marzo a las 10:30h en la Carrera Solidaria Mujeres y Hombres por la Igualdad, con distancias de 5km y 1,6km. Para más información pincha aquí



Ya lo sabes, si estás en la zona y quieres compartir kilómetros, te espero este próximo 7 de marzo para pasar una mañana diferente con las Guerreras Running Toledo. 

¡Hasta la próxima!

Carmen

0 comentarios:

Publicar un comentario