Hace tan sólo algunas semanas no sabía como iba a evolucionar mi tobillo, pero casi dos meses después empiezo a ver la luz, poquito a poco voy volviendo al asfalto, haciendo mayores distancias, mejores ritmos y sobre todo volviendo a disfrutar del running.
Quienes me conocen saben que aveces me frustro rápido, porque soy impaciente... pero también soy perseverante e impulsiva. Así que hace algunos días vi en Instagram que mi tocaya y compañera de Guerreras Running se había apuntado a una carrera en Santa Pola...después de informarme un poco y sin mucho pensarlo, ¡me he lanzado la piscina!
Santa Pola es una lugar que conocí en 2013, un lugar que tiene muchísima magia, al menos para mi. Fue donde nos hicimos nuestras fotos de pre-boda y la verdad que me hacía ilusión volver, y si era para correr pues aún mejor.
![]() |
Santa Pola - © B&N Fotógrafos |
Ahora comienzan semanas de preparación que seguramente se harán difíciles por las vacaciones de Navidad, pero intentaré salir al menos 3 veces por semana. Combinando días de carrera continua, series, cambios de ritmo y algo de técnica de carrera. Claro que sin dejar el crossfit que me ayuda a trabajar la fuerza y el core.
De momento no tengo grandes expectativas, ni pienso en marcas ni tiempos. Mi objetivo es disfrutar de los entrenamientos y llegar bien al día D. Así que nada, esperemos que este viaje de #GuerrerasMediaSantaPola tenga un final feliz.
Si quieres conocer más sobre esta mítica carrera, no te pierdas el programa especial de "A la carrera - Santa Pola" emitido por la 2, ¡no tiene desperdicio! Y como dicen al final del reportaje "Intentarlo es aveces nuestro mayor obstáculo y decidirse a empezar ya es un gran paso".
Un abrazo.
Carmen
0 comentarios:
Publicar un comentario