jueves, julio 10, 2014

Hoy comienzo el día motivada, llena de energía, con ganas de seguir, disfrutar y mejorar. Y todo ha sido gracias a la quedada de ayer. ¿La fecha? Miércoles 9 de Junio a las 21h. ¿El lugar? Madrid Rio ¿La cita? La primera quedada de las Guerreras Running en Madrid. ¿Nuestra misión? Seguir demostrando que no corremos solas.


 

Diez valientes guerreras....Diez historias diferentes....Diez motivaciones... pero un objetivo en común: demostrar que el running es capaz de unirnos, que nos hace fuertes, que nos hace seguir hacia adelante, haciendo lo que los gusta y sumando kilómetros.


Primero que nada tengo que agradecer a nuestra capitana Sofi, quien se ha encargado de convocar a todas las chicas. ¡Ha hecho un trabajo genial! Además el entrenamiento ha estado estupendo. Se ha encargado de transmitirnos muchísima energía positiva y además ha compartido trucos muy útiles para nuestros entrenos.



Después de calentar un poco sólo quedaba ponerse manos (o zapas) a la obra y ¡correr! La idea era hacer entre 5-6 kms por Casa de Campo. Lo más bonito ha sido que cada una iba a su ritmo. Aquí no habían marcas, ni competencia. Sólo se trataba de disfrutar juntas haciendo lo que nos gusta.

Me encanta formar parte de esta preciosa familia de guerreras y como nos ha dicho nuestra Capi después del entrenamiento: "esto no ha hecho más que empezar". Y no puedo estar más de acuerdo. Queda mucho camino por delante, muchas experiencias y muchas cosas que aprender.  ¿A dónde vamos a llegar? No lo se. Pero si tengo claro que nadie nos va a detener, porque somos guerreras. ¿Y tu? 



¡Hasta la próxima guerrer@s! ¿Nos leemos?

Carmelendezz

1 comentario:

  1. Que bonito!!! Nos vemos en la próxima, y sobretodo Gracias Sofia, por dedicarnos tu tiempo. Besitos. Jessica

    ResponderEliminar